Tras caer en nuestras manos éste bonito Mazda MX5 Miata 1,6 blanco del año 92, que ya traía instalado un kit básico de GReddy, se decide hacer ciertas mejoras en el vehículo para sacar un mayor rendimiento y optimización del mismo.
Partimos de un motor de serie con el ya conocido kit de Turbo GReddy soplando a 5 psi y gestionado por la centralita de serie del coche junto a una MSD y un regulador de presión de gasolina que en conjunto le otorgaban una fuerza de unos 140 cv.
El objetivo en éste miata era un aumento considerable de potencia buscando rondar los 200 cv, así como efectuar ciertas cambios sobre el kit existente para mejorar su funcionamiento, como la recolocacion del retorno del aceite del turbo, y a su vez darle un toque estético al vano motor para hacerlo aún más llamativo de lo que ya es.
Decidimos instalar lo siguiente:
Centralita programable Megasquirt MS2 Sonda lambda de Banda ancha AEM UEGO Sensor de temperatura de aire para así anular el caudalímetro Controlador electrónico de presion del turbo Inyectores Denso de 450cc Intercooler Frontal y tuberías de aluminio Bujías NGK BKR7E Válvula de descarga HKS SQV IV Filtro K&N Escudo térmico del filtro custom Reloj indicador de presion Autometer Soporte doble Autometer para el pilarLo próximo que se va a instalar son pinzas de freno más grandes con discos de 270 y 276 mm, pastillas con mejor mordida y latiguillos metalicos HEL. LLantas XXR 527 en 16×8,25 et0 con neumáticos Toyo, y pasos de rueda de Autokonexion.
En la actualidad éste mx5 también lleva instalados coilovers Tein Super Street M